Desbloquea el poder de la

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

 

Medición de signos vitales en segundos

Aproveche el increíble poder de la Inteligencia Artificial
para monitorear sus signos vitales
sin contacto, sólo mediante el movimiento del rostro.
 
Tecnología AI basada en imágenes de video.
ces 2020 innovation award honoree
Gartner cool vendor
Domain Champion Healthcare & Life Science
Binah
 

¿Qué signos vitales puede medir?


La frecuencia cardíaca, también conocida como pulso, es la cantidad de veces que el corazón de una persona late por minuto. En general, una frecuencia cardíaca más baja en reposo implica una función cardíaca más eficiente y una mejor aptitud cardiovascular. El nivel de frecuencia cardíaca normal difiere según la edad.

Ritmo Cardiaco
heart rate

La saturación de oxígeno se refiere al grado en que la hemoglobina está saturada de oxígeno. La hemoglobina es un elemento en sangre que se une con el oxígeno para llevarlo a través del torrente sanguíneo a los órganos, tejidos y células de su cuerpo. La saturación de oxígeno normal suele estar entre 96% y 100%.

Saturación de Oxígeno
oxygen saturation
hrv

La frecuencia respiratoria de una persona es la cantidad de respiraciones que realiza por minuto. La tasa de respiración normal para un adulto en reposo es de 12 a 20 respiraciones por minuto. Una frecuencia respiratoria inferior a 12 o más de 25 respiraciones por minuto mientras descansa puede considerarse anormal.

Respiración
mental-stress
Estrés Mental

El nivel de estrés mental de BVue.app se basa en las mediciones de Baevsky y del índice de EE. UU./Europeo (aprobado globalmente), y se calcula de acuerdo con las mediciones de variabilidad de la frecuencia cardíaca (HRV).

blood-pressure

La variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC) es el fenómeno fisiológico de variación en el intervalo de tiempo entre latidos. Se mide por la variación en el intervalo latido a latido.

Variabilidad de la Frecuencia Cardíaca (VFC)
respiration
Presión Sanguínea
PROXIMAMENTE

La presión arterial (PA) es la presión de la sangre circulante en las paredes de los vasos sanguíneos. La presión arterial generalmente se expresa en términos de la presión sistólica sobre la presión diastólica.